FAVORITOS | Junio 2017.

¡¡Muy feliz sábado para todos!! ¿Cómo andan? ¿Cómo los terminó de tratar la semana? Yo no podría estar más contenta, MIRÁ EL SOL QUE HAY HOY PAPÁ ME DAN GANAS DE LLORAR DE LA FELICIDAD CON SOLO VERLO.
En fin, hoy no se trata de mi felicidad por el sol, sino de que ya terminamos junio, lo hemos dejado atrás (no caigo que estamos a más de la mitad de julio la punta del sauce verde) y eso significa una cosa: FAVORITOS. No me enrollo más y LET'S GO.










Mascarilla peel-off Pilaten.
Creo que es de conocimiento público lo populares que se han hecho esta clase de productos coreanos en internet. No sólo por su color y su textura que son ya muy particulares, sino por su función que es extraer puntos negros y cualquier otro tipo de impureza del rostro directamente arrancándolo de la piel.
Primero dije "qué artilugio del diablo" después comencé a ver a más youtubers de belleza y también a varios bloggers hablando bien de la mascarilla. Y, un día scrolleando por mercadolibre.com, encontré un vendedor con buena reputación que ofrecía este producto. Después de mucho dudarlo dije "YOLO, lo compro" y lo compré. Encargué el formato grande porque... porque no y LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ esta cosa es un milagro. Tengo que decirles que se siente bien raro las primeras veces y más cuando te lo ponés por primera vez. Hay que decir que no es necesario utilizarlo en todo el rostro, sino en las zonas donde la necesites. De verdad saca puntos negros desde la raíz y aunque no los extrae todos, si una gran cantidad. Tiene un olor a crema de enjuague y no es desagradable y también es muy fresquita y ya desde un principio notás cómo se mete dentro de los poros para extraer de forma eficaz. Si no tienen demasiada confianza de comprarse el producto en pomo grande (que me costó alrededor de $190) tienen el formato sobrecito que es mucho más accesible y también pequeño para que, si no les gusta el producto, no se sientan mal de regalarlo o dejar de usarlo.





Te lo Resumo Así Nomás.
Les juro por el amor de Dios que este es uno de los mejores canales de youtube argentino que he visto en mi vida. Este canal trata de una simpática voz en off que, desde luego, te resume así nomás un montón de series y películas tanto de origen nacional e internacional. Pero no sólo serie famosas de Netflix como Sense 8, The OA, 13 Reasons Why y así sucesivamente, sino que te resume series memorables y no tan memorables como: María La del Barrio, Son Amores, Amigovios y otras que te van a hacer sentir nostálgico, viejo y que también te van a hacer reír un montón. Es genial para ver con amigos o ver sólo cuando estás muy aburrido y querés reírte un rato con las ocurrencias de esta voz en off que tiene frases como "y se dieron el abrazo más esperado por toda Latinoamérica unida" o "y esto lleva al momento más emotivo y por lo tanto peor actuado de la serie". No los van a defraudar.


Chuli Maiso.
Esta chica fue uno de mis descubrimientos del 2017. Es también argentina y tiene la característica de que da unos tutoriales excelentes y que son con productos de belleza que podés tener en tu casa y también da tips con productos accesibles en tu país y también económicos. De verdad, algunos de los consejos que esta chica dio me han cambiado la vida. También hace unos hauls del barrio chino y Once en Buenos Aires que le pueden servir a aquellos que suelan ir (mi mamá ha ido a ido a los lugares que ella recomienda y ha encontrado un montón de productos de excelente calidad) y se las recomiendo mucho por su simpatía, su carisma. Además, es de mi país y qué mejor que apoyar a creadores de contenidos nacionales.


My Pale Skin.
Tengo que decir que me he vuelto adicta a esta señora por los súper tutoriales que hace de maquillaje que no los hago ni en pedo porque no tengo tanto profesionalismo, pero que cuando los veo son geniales por la precisión y el arte y la pasión que le pone esta chica a sus videos. También sigo su serie de testeo de productos raros de belleza (desde mascarillas coreanas hasta productos de depilación de lo más extravagantes) y que lo hace todo muy ameno y muy amistoso a todo y se ve que es una chica muy amable.
Lo que si tengo que decir es que es de habla inglesa y que, si no entienden inglés, creo que tiene subtítulos para sus videos y tengo que decir que sus videos han sido una práctica increíble para mi inglés, más que nada para no dejar de tener al inglés casi como mi primera lengua. Así que si les interesa el maquillaje y practicar el inglés, recomendado total.



Run (Foo Fighters).
Si, volvieron nuestros amigos de Foo Fighters con un nuevo tema para sacudirnos la cabeza y también con una interesante teoría. Había vuelto de un parcial a eso de las 21 horas y antes de ese parcial le había hablado a Esteban porque estaba al borde de un ataque de nervios. Sin embargo, el capo no me respondió sino hasta que ya estaba en mi casa y, entre una cosa y otra, me comentó si había escuchado el tema nuevo de esta banda y yo "... ¿sacaron nuevo tema?" imagínense, había estado en otra así que él me pasó el link para que viera el video y escuchara el tema y me encantó.
La teoría que muchos fans hicieron el tema es que podría ser como una continuación del tema y del videoclip de Walk que cuenta la historia de un trabajador (Dave Grohl) que deja todo para seguir sus pasiones y deja de seguir las reglas. En Run, creemos que ese joven trabajador es ahora nuevamente el protagonista, solo que ahora es un viejito en un asilo de ancianos que nuevamente tiene esa necesidad de hacer lo que quiera. Además Walk es en inglés Caminar y Run es en inglés Correr... lo dejo a sus propias interpretaciones pero escuchen ambos temas y vean ambos videoclips a ver cuáles son sus pensamientos al respecto.



Pero bueno... ¡¡Esto fue todo!! Espero que les haya gustado esta nueva edición de Favoritos de este mes y me gustaría que me dijeran en los comentarios sus favoritos del mes o del momento, también qué cosas me recomendarían que pruebe este mes. Nuevamente les agradezco por estar del otro lado de la pantalla con la mejor de las ondas y espero verlos en el próximo post.



Share:

1 comentarios

  1. Hola, pues nada de lo que mencionas lo conozco xD, pero que bueno que fueron tus favoritos de Junio. Un beso & nos leemos :)

    ResponderBorrar