FAVORITOS | Mayo 2017.

¡¡¡Muy buenas a todos!!! Tanto tiempo, ¿cómo les va? Espero que estén muy muy bien el día de hoy. Creo que se habrán dado cuenta de la ausencia que ha habido en el blog en el último tiempo y les juro que me daba pena no subir nuevos posts. El motivo se debe a un parcial que era bastante complejo, estaba asustadísima pero lo peor ya pasó y ya lo rendí. Sin embargo, creo que ha llegado la hora de uno de mis momentos favoritos de cada mes y una de las secciones que más les suele gustar y es la de Favoritos. El día de hoy les traigo unas opciones que les pueden resultar interesantes así que LET'S GO.





Mascarillas de arcillas puras (L'oreal).
Hace algún tiempo estaba mirando en Youtube una beautyblogger hablando de la nueva línea detox que recientemente sacó a la venta la marca L'oreal y vienen hasta el momento para el pelo y para el rostro. Me sorprendí porque había una específica para pieles grasas y me decidí a darle una oportunidad.
De verdad que estoy gratamente sorprendida con este producto, no sólo por su calidad, sino por su modo tan efectivo que actúa sobre la piel. En este caso, esta mascarilla posee ingredientes dedicados al combate de granitos y también la grasa natural en exceso que la saca y es increíble.
Cuando te la colocás sentís una frescura inmediata y no lleva más de 15 minutos para que se seque. Cuando está seca podés ver (especialmente en la zona T y en la barbilla) los puntos donde la mascarilla extrajo todo aquello que no está bueno de la piel.
Desde el primer uso, ya noté una diferencia, sinceramente. Siento a la piel más limpia, como con más vitalidad y ya no necesito taparme tanto. De verdad que es un golazo esta mascarilla y bendito el día que L'oreal decidió sacar esta línea. Hasta ahora sólo tengo la verde, pero también está la exfoliante para minimizar poros y la negra para desintoxicar. La que más me llama probar es la negra porque es de carbón activo y eso ayuda un montón a combatir puntos negros y esas cosas.
Si la van a usar, les recomiendo que después de eso tonifiquen la piel (o cierren los poros con agua fría) y apliquen una hidratante correspondiente a su tipo de piel para poder potenciar los beneficios de este producto. Lo pueden conseguir fácilmente en farmacias y su precio de $200 vale muchísimo la pena y llevo más de un mes con ella y todavía no llego ni a la mitad del pote. No importa si sos chico o chica, adulto, adolescente o lo que sea. Esta mascarilla tiene beneficios increíbles.



Pre-base matificante Infallible Mate (L'oreal).
Como ustedes saben, soy parte del club de la olla de torta frita y siempre estoy probando modos de combatir el brillo de la cara de un modo que no dañe mi piel.
Paseando por la peatonal de Paraná me sorprendí al descubrir que a mi ciudad POR FIN llegaron las prebases. Pensé que ese día jamás llegaría.

Ahora, les digo: primero tenía miedo porque no me funcionaba como esperaba, pero me di cuenta que la estaba usando mal. La usaba con una esponjita pero de verdad les recomiendo usarla con las propias manos (limpias, por supuesto) y empujarla bien contra los poros para que el producto pueda cumplir su función sin problemas. También cabe aclarar que la uso aunque no me maquille principalmente para que me difumine los poros (que tienen el tamaño del tunel subfluvial) y para que me matifique el rostro. También dura banda porque llevo usándolo tres meses seguidos y es un pote considerable, así que es un golazo lejos. En el farmacity creo que está, pero se puede conseguir fácilmente en cualquier perfumería.



Toallitas desmaquillantes (Bonte).
Damas y caballeros, les presento la salvación a los bolsillos.
Les juro por todo lo bueno de este país que son las primeras toallitas desmaquillantes BARATAS y que cumplen su función como corresponde y Dios manda.
LEs juro que son cómodas, no son aparatosas, de verdad sacan HASTA RÍMEL A PRUEBA DE AGUA y no deja ninguna sensación fea ni algún residuo raro en la piel. Se siente fresca y también tienen un perfume muy agradable, que es suave y cómodo.
Con el maravilloso precio de $23 pueden encontrar estas preciosidades en cualquier supermercado Día (ahora esta franquicia está hasta en los baños del país) y salvan de más de un apuro. Llevo usándolas alrededor de medio año y son un gol de Maxi "La Fiera" Rodrígez en los penales de Argentina-Holanda.



 Los Auténticos Decadentes.
Esta banda formó parte de mi infancia y siempre conocí sus canciones más populares cuando mi viejo me llevaba a la escuela de chiquita. Y, desde luego, la primera canción que escuché de ellos fue "Un osito de peluche de Taiwán". Cierto día mi papá me alcanzó hasta mi trabajo en la radio y pasaron en la radio ese tema y me sentí chiquita de nuevo. En cierto modo me agarró la nostalgia y entré a Spotify, los encontré y no puedo parar de escucharlos en todo este tiempo. Había olvidado lo mucho que me gustaba su música y se las recomiendo infinitamente si buscan un rock suave, muy divertido y muy agradable que se adapta a esas tardes de estudio, de trabajo, de lo que sea.





Florence and The Machine.
Esta banda la conocí más a fondo por Gossip Girl que, en su último episodio, pasaron un tema precioso de ellos y, buscando la canción en youtube, descubrí bien a la banda por Spotify. Es una banda de rock indie británica muy linda, con una música bien original, tiene un toque especial que no sabría explicarles fácilmente con palabras. Lo que si, si están medio pensativos, les recomiendo esta banda que tiene unos temas preciosos y una estética musicalizada muy particular.







Marmalade Boy (La familia crece).
En una convención de animé a la que fui con amigos, uno de los stands vendía en un 2X1 tomos de mangas antiguos de la editorial IVREA. Entre todos los tomos, encontré los dos primeros de Marmalade Boy y dije "vamo' a comprarlo". La historia me encantó y muero por comprar el resto de los tomos (encima están por Mercado Libre y re baratos) y está el animé. El animé también está buenísimo, te hace fangirlear como loco, es muy linda y aunque tenga sus años no le quita que es graciosísima, hermosa y tiene ese toque de comedia romántica que te hace disfrutar tanto la historia. Recomendada total, tanto el manga como el animé.



Cosmos.
Esta es una de las series que más ganas tenía de ver desde que la anunciaron por Nat Geo pero nunca la pude ver en la tele por cuestiones de tiempo. Sin embargo, un día buscando por Netflix me encontré la serie y no me lo pensé dos veces.
Para aquellos interesados en la ciencia de la astronomía, de la evolución y otras cosas, esta serie les va a encontrar. Tiene una edición impresionante y te impacta y te interesa de una manera extraordinaria todo lo que te cuentan. Además el presentador el del meme del "AY SI AY SI"... ¿qué mejor que eso?


Pero bueno... ¡¡Esto fue todo!! Espero que les haya gustado este post de Favoritos de este mes, que les sirva por si querían alguna sugerencia de algo que no estaban seguros de usar.
Gracias por estar nuevamente del otro lado de la pantalla con la mejor de las ondas y los espero muy pronto de nuevo por acá.
¡Un beso y buena semana!

Share:

1 comentarios

  1. ¡Hola Fedra!
    Espero que te haya ido muy bien en ese parcial :)
    Adoro la serie "Cosmos", es super interesante ver el universo de esa manera y la forma de explicar es fácil de entender para las personas que no estamos metidas en el tema.
    Nos leemos ^^

    ResponderBorrar