Favoritos: Enero 2017.

¡Muy feliz primero de febrero! (no caigo en que ya estemos en febrero) ¿Cómo les va? Espero que estén disfrutando de esta lluviosa mañana o, por lo menos, así está en la ciudad de Paraná.

El día de hoy les traigo una de las secciones que más disfruto hacer en el blog y es la de Favoritos. A lo mejor les interese esta edición y la puedan disfrutar y servir por si están buscando alguna que otra recomendación. LET'S GO. 



Jabón Neutrógena. 
Su alto contenido de ácido salicílico seca los granitos y los reduce en una gran medida. Un contra es lo que seca la cara, tanto que la deja tirante y es muy incómodo al principio. Dura un montón y recomiendo usarla 2 veces al día y también es buenísimo para usarlo en la ducha. Al ser líquido es higiénico, no estamos en riesgo de contaminar el jabón con bacterias externas y su uso diario (mañana y noche) deja una sensación de frescura excelente, en especial en estos días de verano donde no nos podemos permitir sentir la piel pesada. Me duró alrededor de 3 meses, lo que es muchísimo y sale unos AR$100 lo cual es bastante económico y valen muchísimo la pena. 


Base en barra Pure Makeup de Maybelline (tono 115). 
Este es uno de los mejores productos que Maybelline pudo haber sacado a la venta. Es de fácil aplicación, tiene un acabado natural, no se siente para nada en la piel, es fresca, ligera y su cobertura es ideal para los días donde no queremos parecer que vamos maquilladas o de esos días que sentimos que hace tanto calor que el maquillaje no es una opción. Para ir al trabajo, para ir a la facultad o simplemente para salir al centro a hacer mandados, es un golazo. El formato es chiquito y cómodo, al ser en barra podés llevarlo en el bolso o la cartera perfectamente y retocarte cuando lo creas necesario y es muy seguro a la hora de viajar, ya que no tenés riesgo de volcar todo y hacer un desastre y perder producto. El precio que pude encontrar yo, en una farmacia de mi ciudad, fue de AR$211 pero, en Capital Federal Buenos Aires, el precio es de AR$160 en cualquier farmacity, así que técnicamente es un precio medianamente accesible y, si lo usás regularmente, puede que te dure unos dos o tres meses, por lo que su durabilidad se adapta correctamente a su precio. 

BB Cream Perfect Skin de Extreme (Tono 02 Medium).
Súper cubriente para ser una BB Cream, es cómoda, de formato ideal para viajar por su tapa protectora que evita cualquier derrame y la pérdida de producto. Dura muchísimo y su aplicación es fácil y rápida. Es ideal para una cena en verano, una salida informal o una fiesta familiar o con amigos donde nos queremos ver arreglados. Su precio en Capital Federal, en un farmacity, fue de AR$163, que me parece un precio justo y muy adecuado ya que este producto cumple lo que promete. 


Baby Lips de Maybelline (Tonos Peach Kiss 030 y Pink Punch 025). 
Algo que me recomendó una amiga de Paraná es que probase los Baby Lips de Maybelline, yo que soy una fanática de los bálsamos labiales y, además, que se me viven lastimando por el frío, por el calor o por lo que sea (si, vaya suerte la mía), además porque perdí aquel bálsamo labial que solía llevar a la facultad y que me encantaba por su tono y su hidratación. La verdad es que los baby lips resultaron ser todo un descubrimiento. Su color es muy natural, duran una bocha de tiempo, no se cuartean, no se separan del labio y no dejan una sensación pegajosa que te dan ganas de quitártelo con una servilleta. Los colores que tengo son preciosos pero el que más uso es el Peach Kiss que se adapta más al tono que tengo en los labios para usar si tengo que ir a algún lado y no quiero tener cara de muerta. Cabe aclarar que tienen un olor riquísimo y te dan ganas de quedarte oliendo los benditos bálsamos por 5 horas mínimo. Si no me equivoco están alrededor de AR$35 y para lo que duran y la buena calidad, es un precio genial.















VSCOcam.

Para aquellos que quieran editar las fotos desde su celular y de un modo un poco más "pro", esta app es un golazo. Es versátil, sencilla y se adapta al gusto del editor que la esté utilizando. VSCOcam es recomendadísima para aquellos que quieran darle un retoque a las fotografías un poco más detallista: desde el enfoque, hasta las sombras, luces, tonalidades, exposición, contraste. Para los curiosos, los instagrammers utlizan y recomiendan al máximo esta aplicación donde, si buscan en Pinterest, pueden encontrar los "Instagram Themes", que así se le da cierta tonalidad a las fotos, con todas las instrucciones para lograr que las fotos se vean perfectas. Últimamente, esta aplicación es la que más utilizo para editar las fotos que subo a Instagram. Pueden encontrarla tanto en la App Store de Android como en la de IOS.


Time Hop. 
Esta es de esas aplicaciones para los fanáticos en recordar las cosas que pasaron hace más de un año y reírnos de las cosas y los buenos recuerdos. Esa, básicamente, es la función de Time Hop. Conectando tus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y la misma memoria de tu teléfono, podés encontrar las cosas que posteaste hace uno, dos, tres o más años. Tengo que decirles que esta aplicación es lo más para reírme con mis amigos y acordarme de los buenos viejos tiempos. Es divertida, no ocupa tanta memoria y también podés compartir esos recuerdos por las redes sociales.


Google Calendar.
No quiero hablar demasiado de esta aplicación porque la voy a mencionar en el "¿qué hay en mi celular?" (que espero hacerlo muy pronto) pero que sepan que es la herramienta más versátil a la hora de organizarse, tiene colores, tiene horarios, distintos tipos de formato en mes, semana, día o agenda para que puedas vos adaptarte a la aplicación como más te parezca a vos como usuario.




Pero bueno... ¡¡Esto fue todo!! Espero que les haya gustado el Favoritos de este mes, espero que les haya gustado, les haya servido y se animen a decirme en los comentarios qué cosas conocen (o no) de las mencionadas, si las usaron, si las probaron y si tienen algún favorito o alguna recomendación también pueden hacérmela, ¡me encantaría poder ver sus sugerencias!
Muchísimas, muchísimas gracias por una vez más estar detrás de la pantalla y acompañarme un día más y los estoy viendo en la próxima entrada.

Share:

7 comentarios

  1. Quiero el jabón. xD

    Gracias por la entrada. :D

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Me encantó tu entrada y que hermoso lugar Parana <3
    Sobre tus recomendaciones me dan muchas ganas de probar los Baby Lips de Maybelline (todo lo que es de Maybelline es tan genial). Con respecto a las aplicaciones el google calendar es lo mejor de mi vida, me super organizo con eso. Un beso grande!

    ResponderBorrar
  3. Hola Fedra! Esto se transformó tan lentamente en un blog de maquillaje que no me di cuenta (?
    No sé como decirlo porque no entiendo ni jota, pero digamos que de maquillaje y esas cosas nada y del otro, normalmente prefiero agenda de papel porque en el celular me olvido, la aplicación de los recuerdos me conformo con el un dia como hoy de face y el otro bueno, uso una app para cosas que ya sabrás que se llama PicsArt, que esta muy muy copada.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola Fedra! Todo bien?
    Yo tampoco caigo que estamos en febrero... Qué onda? Dije que iba a aprovechar mis vacaciones al máximo y los días se me pasan volando y no hago nada productivo. Que tristeza jajaja
    Bueno, del tema del cuidado personal no puedo aportar mucho. Digamos que mi cuidado de piel se basa en lavarme la cara todos los días con jabón Asepxia (aunque ahora me quedé sin)... Y listo, voilá! JAJAJA Yo veo que mi hermana y mi mamá compran cosas en las revistas de Avon y eso, pero realmente no cazo una, qué queres que te diga? De igual forma, me gustaría tener ese jabón... Supongo que lo venden en farmacias, así que me anoto el nombre por las dudas.
    Siempre quise organizarme con una agenda, pero como que voy bien haciendo las cosas sobre la marcha. Nunca me funcionó seguir una agenda, ni escrita ni digital. Lo único que hago es poner notas en el celular para acordarme de cosas muy puntuales (aunque hasta eso a veces me cuelgo de revisar JAJAJA).
    Yo no tengo nada favorito de enero... Me parece que sigo utilizando las mismas cosas todo el tiempo. Ay, que aburrido que soy ahora que me doy cuenta xD
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Oh, genial. Cuando vi el link no pensé que sería sobre estos dos temas.

    Gracias por el post.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Hola Fedra! Me rei mucho con el comentario de Luz porque quede igual. Pense que iban hacer libros u otra cosa jajaja
    Tengo ganas de comprarme varios Babys Lips. Son super baratos, pense que el precio iba a ser considerablemente mas alto jaja. Los demas cosméticos no los conozco pero esta bueno para tenerlos en cuenta.
    El Google Calendar es genial para gente desorgsnizada y olvidadiza como yo jaja, me viene de diez! Y voy a probar el editor de fotos pars ver que tsl me resulta.
    Gracias por compartir tus favoritos! Besotes!!

    ResponderBorrar
  7. Justamente quiero comprarme una base o bb cream pero como soy mega blanca nunca encuentro un tono T-T voy a ver que onda los que nombraste.. en el farmacity de acá no se si había tanto la semana pasada (? Oooh también me gustaron los babys lips.. quiero! El jabón también puede ser de ayuda *anotaba todo*
    Las apps no me llaman mucho porque no tengo memoria #tristeza jaja
    Beso!

    ResponderBorrar