Book-tag: Árbol de Navidad.

¡¡Muy buenas!! ¿Cómo va? Bueno, falta Nada para Navidad así que voy a hacerles un tag especial para estas fechas :D para los que me conocen de hace años, saben que amo la Navidad y que es mi época favorita del año :)
#1 Bola roja: un libro romántico.
En realidad lo estoy leyendo pero hasta ahora me parece un libro ultra romántico y es "quiéreme 5 minutos" por Anahí López. Es la primera parte de una trilogía y definitivamente tiene cosas que te hacen pensar y decir "este libro es amor puro"... Diría más pero quiero dejarlo para la reseña xD
#2 Bola verde: favorito del 2014.
Este ha sido difícil, la verdad, porque han habido miles de libros que me han encantado en este año pero si pudiera elegir sólo uno... "Donde termina el arcoíris" por Cecelia Ahern.
#3 Bola anaranjada: un libro pendiente.
Muchos me van a matar por decirlo, pero tengo pendiente los libros de "Correr o Morir" por James Dashner. !me han recomendado este libro miles de veces y aún no lo he leído.
#4 Luces de Navidad: un libro que estás dispuesto a regalar.
Dependería de la persona porque no todos tienen un gusto de lectura igual. Osea, no voy a reglar un libro cualquiera a una persona que seguramente no le guste. Preferiría preguntarle sus gustos y así guiarme.
#5 Estrella: un libro que nadie puede morir sin leer.
Definitivamente "Mística" por Magia Victoria Camerano. Definitivamente es una historia que vale la pena leer porque te hace pensar cosas sobre nuestra sociedad que son absolutamente ciertas y te las narra en una historia que es divertida, entretenida y que te mantiene en este mundo pero que al mismo tiempo te saca de él.
¡Esto ha sido todo! Espero que les haya gustado :) pueden decirme también sus opiniones en los comentarios acá abajo.
Por ahora, sigo sin computadora y no he podido conseguir una pero puedo publicar desde este tablet gracias a una aplicación. Sin embargo, no con toda la calidad con la que están acostumbrados. Pero espero poder editarlos con imágenes y bien pueda recuperar mi computadora.
¡¡¡¡Muy felices fiestas!!!! Todavía se vienen más especiales de Navidad :D
Un beso,
Fedra.

Share:

4 comentarios

  1. Hola Fedra! Yo tambien tengo pendiente los libros de The Maze Runner asi que somos dos a las que tienen que matar jajaja
    Y tengo MUY pero MUY pendiente Mistica! Todavia no lo he podido leer pero ya me emociona con solo ver la portada!
    Me quedo por aqui, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja hay que ir buscando refugio antes de que nos encuentren!! :P gracias por el comentario!! Un beso!!

      Borrar
  2. Voy a ser de esas personas que te lo recomiendan, TENES QUE LEER THE MAZE RUNNER FEDRA!
    Coincido con vos en el tema de regalar libros, es algo tan complicado que prefiero regalar otras cosas.
    Donde termina el arcoiris no lo leí todavía, y Mística no fue de mis mejores lecturas este año.
    Muy felices fiestas! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario! Felices fiestas para vos también!!! :)

      Borrar