Reseña de "Pretty Little Liars" #1 por Sara Shepard

Anoche volví de mi viaje y no pude haber vuelto con unas ganas y una motivación más grandes que las que tengo ahora :D Estoy pensando en unos nuevos proyectos que espero les interese tanto a ustedes como a mi :) Sin más dilaciones, ¡¡comenzamos con esta nueva reseña!!
Aria, Spencer, Emily y Hanna estuvieron separadas luego de 3 años luego de que la abeja reina de su grupo, Alison, desapareciera de la manera más misteriosa. Sin embargo, unas notas, correos electrónicos y mensajes de texto de una persona que se hace llamar "A" las une. ¿Será Alison?

Opinión personal.
El primer libro me gustó bastante y como son chiquitos y flaquitos, uno se lo termina en menos de lo que canta un gallo. Las 4 protagonistas son tan diferentes unas de otras que te podés sentir identificadas con todas al mismo tiempo.
Si pudiera elegir algún personaje favorito, no podría hacerlo porque me siento identificada con todas. Con Hanna, por saber un montón de moda, con Spencer, porque querer ser la mejor en todo, con Emily por tratar de dar lo mejor de si misma y con Aria, por ese lado artístico y bohemio que me fascina.
Lo que más me gustó de esta novela fue que las personalidades de estas amigas son tan diferentes pero se complementan maravillosamente bien. De verdad es un libro de misterio que te deja con la boca abierta y te dan ganas de seguir esta saga de principio a fin.

En este momento estoy terminando de leer el segundo libro y la verdad es que me está gustando bastante y la intriga sigue y sigue y me dan ganas de seguir leyendo.
A todos los fanáticos del amor, del misterio, la intriga y la tensión, les recomiendo Pretty Little Liars y, por qué no, a los que no les haya gustado el/los libros, les recomiendo también la serie de TV que de verdad vale la pena.

Acuérdense que pueden mandarme sugerencias, opiniones, críticas o lo que sea a mis páginas de Twitter, Facebook o Ask, que todos los links están en el márgen derecho del blog :)
Me encantaría leer sus opiniones de esta saga en los comentarios :D
Atentamente y con afecto,
Fedra.



Share:

0 comentarios