Reseña de "Graceling" por Kristin Cashore.

A pesar de ser lunes y estar llena de cosas, decidí hacerme un hueco para poder escribirles. El día de hoy espero que les guste esta reseña y la disfruten. También que me digan sus opiniones en los comentarios :)
Este libro nos narra la historia de Katsa, una jóven que vive en un reino gobernado por su tío. En este mundo donde ella vive, existen ciertas personas con diferentes dones que pueden ser útiles o inútiles. El de ella, es el de matar y torturar personas. A causa de poseer esta ventaja, el rey y tío de nuestra protagonista, Randa, la utiliza para sacar provecho de la gente de la que desea tomar venganza.

Opinión personal:
No se si será porque leí este libro siendo chica, que creo que este libro fue el que me hizo tener algo de mala fama a los libros de fantasía.
Una cosa que debo rescatar del libro es que tenés que ser un ávido lector y no leerlo siendo muy chico, que ese error sí que lo cometí. Por otra parte, me parece una trama interesantísima, en la que creo que podés encontrar de todo: aventura, acción y un mundo completamente nuevo del que no sabés nada.
Además, debo decir que no noté un buen desarrollo de los personajes. En mi opinión, no me dieron una idea de cómo era.
Creo, sin embargo que, la gente que es fanática de esos mundos creados especialmente para no tener que encontrarte con algo cotidiano o la acción de las películas medievales que creo que tienen tanto potencial en la literatura como en las adaptaciones cinematográficas.
Calificación: 3/5.

¿Has leído el libro o alguna otra obra de Kristin Cashore? ¿Le darías una oportunidad a esta historia? ¡Contame en los comentarios o en Twitter: @FedraVenturini! También podés decirme que libros me recomendás para leer.
Atentamente y con afecto (también les deseo un buen inicio de semana)
Fedra

Share:

0 comentarios